Formaciones AutoCAD

El mejor aprendizaje es el practico con los diseños de que queramos aplicando las técnicas más productivas para el dibujo con menos trabajo y más facilidad para luego modificarlo

Con 30 años de experiencia en formaciones de Autocad y otros programas de diseño para empresas o academias profesionales que pronto han sacado provecho de los programas.
  1. Primero enseñamos la teoría básica para poder manejar las herramientas del programa sobre todo los botones del ratón y las teclas del teclado que más se utilizan según el programa.
  2. Estudiantes en pocas horas aprenden mucho con un poco practica y dibujan fácilmente, aunque les falta las técnicas de representación y los errores de diseño.
  3. La persona mayor tienes que hacer más practicas con tutor o sin tutor, pero lo que aprenden lo recuerdan durante más tiempo y trabajan más precisos y con más calidad.
  4. Recomendamos una práctica personal entre clase y clase, porque estando solo es como encontramos los problemas y las soluciones que nos ayudaran a recordar las técnicas.
  5. Aprende practicando lo que te interesa hacer, después de una clase teórica ja podrás empezar a hacer tu mismo con cualquier programa o herramienta a tu ritmo y haciendo tu trabajo.

APRENDIZAGE

Haciendo  practicas con los diseños de que queramos dibujos de nuestra empresa

PERSONALIZADO

Técnicas más productivas para el dibujo con menos trabajo y más facilidad para luego modificarlo.

AHORRA TIEMPO

Con un tutor al lado aprendes mucho mas rapido que con una clase de 10 personas.

y DINERO

Pocas horas menos tiempo y dinero es mas economico y mejor que los cursos genericos.

Comparte esta pagina

Contacta

Whatapp 618026497

mail: info@autocadgirona.es

Si continua navenado acepta las  politcas de privacidad

Situación

Rambla Xavier Cugat 12

Tienda Maridalt

17007 GIRONA spain
Catalunya