El Autocad es el mejor programa del mundo para diseño de planos también fue unos de los primeros que se creo en la plataforma dos Microsoft en el 1982.Tiene más de 30 versiones muchas aplicaciones. 

Las primeras versiones de Autocad

Yo conocí las primeras cuando estudiaba delineación en el institut de formacion profesional el 1986 Devia ser la versión 2.5 en ms dos con un raton sobre una alfonbrilla optica luego salio la tableta digitalizadora.

  • Empecé a trabajar profesionalmente en 1989 con la versión 9 haciendo planos para una empresa de ingeniería en la versión 10 en Sistemas Cad con programación lisp.
  • A partir de la versión 12 se hizo muy popular con el Windows hasta la versión 14 que se convirtió en un clásico de ahí a la 2000 que hizo un gran cambio.
  • A partir del 2002 Autodesk sacaba una versión cada año hasta ahora con pequeños cambios que han mejorado mucho el programa siempre un año adelantado.

Experiencia

Nuestra gran experiencia nos permite aconsejarle y que encuentre lo que necesita para su trabajo, o para resolver sus problemas con los programas de cad..

Licencias

En la actualidad el Autocad no se puede comprar se alquila por meses o años y funciona mientras paguemos la cuota esto ha reducido mucho los usuarios actualizados.

Novedades

Tenemos una colección de paginas con las mejoras desde el 2015 en que perdió su menú clásico para trabajar con el menú avanzado parecido al office.

Programas

Además existen alternativas que explico en la sección programas que son igual de útiles aunque no son las mejores ni tienen las mismas prestaciones.

Comparte esta pagina

Contacta

Whatapp 618026497

mail: info@autocadgirona.es

Si continua navenado acepta las  politcas de privacidad

Situación

Rambla Xavier Cugat 12

Tienda Maridalt

17007 GIRONA spain
Catalunya