Impresión 3D

Gracias a la técnica de fusión de un polímero plástico en unas coordenadas cualquiera en su casa puede hacer recambios de piezas o inventar cosas y hacerlas realidad eliminar material.

Experiencia imprimiendo

He realizado prototipos y otras piezas para decoración desde el año 2014 que empecé en este fantástico mundo que todavía sigue evolucionando con nuevas tecnologías y materiales.

Maquinaria a tu disposición

Te ofrezco mi experiencia mi maquinaria a tu disposición para que también puedes hacer realidad ese invento que tienes o una copia de una pieza original, o bien un regalo decorativo

Compra tu impresora 3D

No hay muchas empresas dedicadas a creación de piezas por adicción de material con experiencia incluso de puedo  vender la máquina que necesitas para empezar o material.

Escanea en 3D

Con el escáner 3d puedes captar formas más o menos precisas de personas o de objetos un no muy pequeños y reproducirlos a diferentes tamaños con la impresora 3d o tener el modelo.

Cada día tengo nuevos retos para crear o fabricar piezas, pero los llaveros con nombre es lo que más me piden para hacer regalos es algo personalizado y muy útiles como regalo económico.

Ja es realidad la posibilidad de crear con el ordenador en 3d

 Luego imprimir en una impresora una pieza con la misma forma utilizando un plástico de color y además en diferentes tamaños.

Comparte esta pagina

Contacta

Whatapp 618026497

mail: info@autocadgirona.es

Si continua navenado acepta las  politcas de privacidad

Situación

Rambla Xavier Cugat 12

Tienda Maridalt

17007 GIRONA spain
Catalunya